lunes, 22 de marzo de 2010

Lista Marzo

















* La lista esta disponible en el reproductor y haciendo click en el enlace de Spotify.

domingo, 21 de marzo de 2010

Aniversario de una Leyenda!


Ayrton Senna cumpliria hoy 50 años. El Brasileño considerado por muchos como el mejor piloto de la historia de la F1 falleció en el circuito de Imola el 1 de Mayo de 1994, pero su recuerdo aun persiste en millones de aficionados del mundo, a pesar de los 16 años que ya han pasado desde su muerte. 41 triunfos, 80 podios, 3 Campeonatos del Mundo y 2 subcampeonatos le convirtieron en un autentico ídolo mundial. La memoria de Ayrton Senna sigue viva y Brasil, su país natal, le rendirá un merecido homenaje a lo largo del año. Desde el blog también se merece nuestro pequeño homenaje! Os dejo a continuación un interesante reportaje de National Geographic, que muestra la importancia de este piloto en la F1 y que detalla las posibles causas del terrible accidente que le costo la vida. Siempre Ayrton!!






sábado, 20 de marzo de 2010

(2-1) No pudo ser... pero todavia CREEMOS!

viernes, 19 de marzo de 2010

Del Tenerife hasta que me muera...

Jornada clave para el equipo "Chicharrero" en sus opciones de continuar la próxima temporada en Primera Division. Tras la victoria de la semana pasada frente al C.D. Espanyol (4-1), los jugadores de Oltra intentaran conseguir su primera victoria a domicilio y así acercarse a los puntos que marcan la salvación. Por su parte los rivales mas directos no parece que vayan a tener una jornada muy productiva (Zaragoza - FC Barcelona) lo que parece una magnifica oportunidad para recortar puntos y seguir vivos una jornada mas. Ahora mas que nunca tenemos que estar con el CD. Tenerife. En Primera o en Tercera del Tenerife hasta que me muera!

viernes, 5 de marzo de 2010

Vuelve la F1! [ 14 Marzo - Bahrein ]

Se acabo la pretemporada. Tras los test de Jerez y Montmeló, los equipos tendrán que mostrar su verdadero potencial en la primera carrera de la temporada, Bahrein. Una temporada que viene marcada por la presencia en la parrilla de grandes campeones del mundo de la F1 (Alonso, Hamilton, Button, Schumacher) y por la maxima igualdad existente entre las principales escuderías que lucharan por el titulo en 2010. En estas condiciones ganara sin duda el mejor piloto, el que consiga llevar su coche al limite vuelta tras vuelta, el que consiga ahorrar combustible y neumáticos. Todas estas facetas son manejadas por Alonso a la perfección, así que podemos imaginar lo que nos espera! Nos vemos en Bahrein! (14 de Marzo)


Buscar